Instalaciones

Las instalaciones de Lizaso Pitch & Putt Centro de Golf se encuentran situadas en el núcleo urbano de Lizaso, situado en el Valle de Ultzama que se encuentra en la zona norte de Navarra en España. El paraje es de una belleza incomparable ya que se encuentra en un entorno natural privilegiado que es la llanura del valle de Ultzama.

Nos sentimos agradecidos y a la vez obligados a contribuir en la conservación del medio natural. Es por ello que, tanto en el proceso de construcción del campo, como en el mantenimiento diario utilizamos técnicas acordes con esta filosofía.
Colaboramos también con el equipo gestor del Robledal de Orgi (Área Natural Recreativa situada a 1 Km. del Pitch&Putt) en el Proyecto de recuperación de la Rana Ágil, especie en peligro de extinción y recuperada hace 10 años en una de las balsas del cercano campo de golf de Ulzama.

Las instalaciones con las que cuenta Lizaso Pitch & Putt son completas para la realización de este juego. Contamos con un recorrido de 9 hoyos con 2 salidas por cada uno, conformando así 18 hoyos en los que jugar. Las instalaciones están preparadas para la formación y aprendizaje de nuestros jugadores, por ello contamos con un zona de prácticas que se compone por una cancha de práctica para practicar el swing, los golpes de approach, probar los diferentes wedges, en una palabra para aprender antes de salir al campo. También disponemos de una zona de prácticas de putt, consiste en un green con hierba natural similar al que encontraremos en el campo, aquí podremos aprender el golpe de putt o palo de embocar en el hoyo.

Las instalaciones disponen de un aparcamiento para vehículos, de una recepción con zona de bar, porche terraza y vestuario, en nuestra recepción podrás encontrar toda la información necesaria para la práctica de este deporte.

A su vez disponemos de una pequeña tienda donde podrás comprar todo el equipo necesario para la realización de este deporte. Si lo que te interesa es el alquiler del material disponemos de una amplia gama de equipación (alquiler de palos, carros, bolas, etc) de la que podrás disponer cuando necesites.

Lizaso Pitch & Putt centro de golf dispone de un equipo de profesionales que te formarán en tus requerimientos para la práctica deportiva. Por ello contamos con servicios de clases individuales o en grupos.