Clases

Aprende a jugar al pitch & Putt con nuestro equipo de monitores que te enseñarán las mejores técnicas desde un primer momento mediante clases a medida de tus necesidades.

Las clases de Pitch & Putt se dividen en clases de iniciación y clases de perfeccionamiento.

En la clase de iniciación enseñamos a nuestros alumnos los conceptos o términos deportivos del Pitch & Putt, estos los puedes ir revisando en nuestro diccionario online . A su vez enseñamos las técnicas básicas para poder jugar. Enseñamos el grip que es la técnica de agarre de los hierros wedge, se muestra como debe ser la colocación de las manos sobre el palo, así como su correcto agarre. Enseñamos el swing que es el movimiento que se realiza para dar un golpe de approach, a su vez enseñamos la colocación para hacer el swing y mostramos que el swing debe ser natural, la distribución del peso, como cuadrar el palo, el downswing, la velocidad. La coordinación y muchas otras técnicas que tiene este movimiento.

En unas clases posteriores a las de iniciación enseñamos como mejorar la técnica, la coordinación de los movimientos, como dirigir la bola, la velocidad del golpe de swing, la elevación. Estas clases se dan ya en la cancha de prácticas y en ellas realizaremos golpes de approach en una cancha exterior marcada con distancias para que así vayamos aprendiendo y controlando nuestros tiros.

En estas clases también aprenderemos el golpe de putt, aprenderemos como colocarnos para realizar este golpe, como coger el putter, y como envocar la bola en el agujero. Las clases de Pitch & Putt para el golpe de putt se realizarán en la cancha de putting green.

También realizamos clases de Pitch & Putt de perfeccionamiento en las cuales enseñaremos técnicas mas avanzadas, corregiremos defectos o errores adquiridos y aprenderemos golpes más avanzados.

En lizaso Pitch & Putt centro de golf intentamos hacer un seguimiento de los jugadores para ver su evolución. Además organizamos torneos semanalmente para que nuestros jugadores puedan competir y disfruten así de este bonito deporte.